Ventajas del hormigón impreso

Existen gran número de razones por las que el hormigón impreso se viene utilizando, desde hace años, en las pavimentaciones de todo tipo de suelos exteriores y en los revestimientos de paramentos verticales. Una de las ventajas del hormigón impreso es su absoluta impermeabilidad... factor de gran importancia para evitar manchas de humedad, filtraciones y otros problemas causados por el paso del agua.

Los revestimientos y pavimentados con hormigón impreso no dejan pasar el agua incluso cuando esta se encharca indefinidamente por inundaciones o reventones en la red de agua. Además, otra de las ventajas de este tipo de hormigón es su absoluta resistencia ante golpes, impactos, rayones...

Ni siquiera el paso de vehículos pesados daña este producto que debe ser colocado en exclusiva por profesionales, como los que le proponemos en Granada capital y diferentes localidades de la provincia. Una ventaja más, aunque no la última, es su resistencia ante el vertido de sustancias y líquidos corrivos y oleosos.


Beneficios del hormigón impreso

Nuestros expertos en pavimentos optan en muchas ocasiones por el hormigón impreso debido a sus condiciones y a las ventajas y comodidades que puede aportarle al cliente a la hora de colocarlo en su finca, jardín, terraza...

Se adapta fácilmente a cualquier ambiente, no requiere un mantenimiento estricto, es resistente a las condiciones climatológicas y los golpes, es muy duradero y además estéticamente es bonito.
Entre las ventajas del hormigón impreso destaca:

  • El aislamiento que ofrece de la humedad, la lluvia, la condensación, hace que la habitabilidad de los edificios se vea optimizada. Además se trata de un material altamente resistente a los fenómenos meteorológicos adversos y a las heladas.
  • En suelos exteriores, resiste la caída de líquidos agresivos, así como la circulación de vehículos pesados y los impactos.
  • Es un material versátil en cuanto a estética, presentando diversas tramas y pigmentaciones para adaptarse a las condiciones decorativas del entorno.

Venga a vernos y le informaremos sobre todo lo que necesita saber como su precio y otras condiciones.

Contacte con nuestro equipo a través de nuestra web o por teléfono, estamos en Granada pero nos movemos también por el resto de Andalucía.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Rápido, cómodo y sencillo, rellenas el formulario y diferentes empresas se ponen en contacto contigo.

Gratis y sin compromiso, solicitar presupuesto no te costara nada y no te compromete a nada.

Sin intermediarios, los profesionales y empresas contactarán contigo directamente.

Efectivo, comparar las diferentes opciones y ofertas te ayudara a tomar la mejor decisión.