Hormigón impreso vertical

Nuestros especialistas en pavimentos han trabajado en numerosas ocasiones con el hormigón impreso, concretamente con el vertical, utilizado para muros, separar espacios, paredes… Con la misma calidad y resistencia que cualquier otro tipo de hormigón.

Además éste permite decorar de forma atractiva y moderna, también tradicional y rústica, nos adaptaremos a sus gustos. Es ideal para el exterior de una fachada, un restaurante, un museo…

Se trata de un material resistente, soporta distintas temperaturas y no se daña con grasas o aceites, puesto que su superficie no es permeable. Una de sus ventajas es que prácticamente no existen los costes de mantenimiento.

Además no salen malas hierbas, no es escurridizo, es más económico que otros pavimentos, no necesita cimentación y puede aplicarse sin problema sobre diversas superficies estén donde estén.

Este hormigón se utiliza para fachadas, escaleras y paredes tanto interiores como exteriores. Puede combinarse con variadas formas y texturas y con un acabado similar al del suelo si lo que se quiere es concordancia.

Trabajamos en Granada y el resto de ciudades españolas. Nos caracterizamos por el trabajo bien hecho, la seriedad y nuestra profesionalidad. Contacte con nosotros, no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE