Hormigón impreso decorativo

Nuestro equipo de profesionales en hormigón impreso y en trabajar sobre diferentes terrenos y superficies tiene una larga experiencia en todo lo relacionado con el hormigón decorativo, muy adecuado para determinados espacios.

Si opta por el hormigón impreso conseguirá un pavimento fuerte, resistente al que podrá dar diversos colores y formas adaptándose al entorno e imitando diferentes materiales como piedra o pizarra.

Para que este tipo de hormigón sea todavía más duradero aplicamos colores, moldes y endurecedores como aditivos, resinas, áridos… Puede usarse para el jardín, la finca, una calle, una plaza, un parque… 

Su resistencia es uno de sus puntos fuertes y por eso nuestros expertos lo aconsejan, tienen una gran seguridad en su calidad y eficiencia. Es compatible con aceites, grasas, el frío, el calor o el hielo.

Este hormigón no necesita mantenimiento, tiene un coste muy bajo después de su ejecución. Suele utilizar unas dos capas de resina para tapar los poros y para impermeabilizar, así como dar brillo.

Somos profesionales del sector y podemos asesorarle si todavía tiene dudas. Pídanos presupuesto sin compromiso para que se haga a la idea. Recuerde que nos encontrará en Granada pero trabajamos en todas las provincias.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE