Pavimento de hormigón impreso

Uno de los servicios que ofrecen nuestros expertos es el pavimento de hormigón impreso una opción muy recomendada para cualquier tipo de suelo ya que es versátil y puede adaptarse a cualquier ambiente, a su jardín, una terraza

Es resistente y duradero, además podrá elegir distintas texturas y colores según sus gustos, y aplicaremos el cemento del espesor más conveniente según el estado del terreno, con refuerzo dependiendo de las características.

Este material tiene unas características mayores que cualquier baldosa de cemento siendo más resistente a las grasas, los ácidos, aceites… porque su superficie no es permeable. Es fácil de limpiar y sencillo de mantener.

Este tipo de hormigón está compuesto por un suelo con una capa de hormigón fabricado en planta y de alta resistencia, con unos 10 centímetros de espesor, aunque éste variará según el tipo de terreno. 

Trabajamos de forma efectiva, analizando el terreno y esforzándonos metro a metro. Conocemos las características de las diferentes superficies y suelos, sus ventajas y sus riesgos. Nuestras obras quedan bien acabadas, no lo dude.

Déjelo en manos de profesionales, contacte con nosotros y le daremos toda la información que desee, sin compromiso. Recuerde que estamos en Granada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE