Resina epoxi

Resina epoxi

Nuestros expertos en hormigón realizan numerosos trabajos relacionados con la aplicación de hormigón, además de tener mucha experiencia en la resina epoxi, muy útil para recubrimientos, revestimientos de suelos, adhesivos, materiales aislantes… se utilizan tanto para la construcción como para la producción industrial.

Esta resina es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador, tiene una gran capacidad para transformarse a partir del estado líquido y convertirse en un recubrimiento duro y resistente.

Existen resinas con alto, muy alto o extremadamente alto contenido en sólidos, y por otro lado, epoxi sin disolventes. Un epoxi de alto contenido en sólidos sería un producto con un contenido superior al 40.

Otro de los objetivos de estas resinas es proteger de la corrosión para mejorar el poder de adherencia de las que serán las posteriores capas de pintura. Tanto las latas como los contenedores metálicos suelen revestirse con epoxi para que no se oxiden.

Se emplea también para la decoración de suelos, como para el terrazo, ya sea de viviendas, terrazas, fábricas…

Las resinas expoxídicas se consideran un tipo de adhesivos llamados estructurales o de ingeniería, este grupo incluye el acrílico o el poliuretano. Este tipo de adhesivos suelen utilizarse en la construcción de aviones, bicicletas o automóviles, entre otros.

Estas resinas son muy prácticas para pegar múltiples materiales, como algunos plásticos, para lograr que sean rígidos o flexibles, transparentes o de color. Además tras ser aplicadas son fáciles de limpiar, antibacterianas y antiácidos.

Si tiene alguna duda solamente tiene que contactar con nuestros profesionales en pavimentos, estamos en Granada y le atenderemos encantados.

Tenemos una larga experiencia en el recubrimiento de todo tipo de suelos y en hacerlo con materiales de máxima calidad para que se conserven durante años, utilizando distintos técnicas y respetando la decoración para que sea atractivo y quede bien con el resto de su hogar, fachada o con el espacio del que se trate.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE