Quiénes somos

Hormigón Impreso Puertolope S.L. somos un equipo de especialistas en pavimentos de calidad de hormigón impreso y pulido, tenemos una larga experiencia en este tipo de trabajos, las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

Se trata de una alternativa al pavimento convencional, al de siempre. Tanto el hormigón impreso como el pulido son una solución sencilla, resistente, útil y cuentan con un diseño que puede adaptarse a cualquier espacio.

Nuestros profesionales pueden aplicar el hormigón de diversas formas, impreso, pulido, vertical… incluso dando a sus paredes un toque de decoración con estilo propio y sin tener que utilizar pintura, reproduciendo formas como ladrillo, adoquín

Cuéntenos que es lo que pretende hacer, sus ideas… y nosotros junto a nuestros expertos las intentaremos hacer realidad gracias a todas nuestras máquinas e instrumentos. Los acabados son buenos y nuestro trabajo eficaz.

En cuanto a nuestros precios son asequibles y éstos varían dependiendo de algunos factores como el estado en el que se encuentre el terreno en cuestión o bien su ubicación. Explíquenos estas características y podremos ofrecerle presupuesto sin compromiso.

Podrá hacer a través de nuestra página web en la encontrará un formulario de contacto y tendrá que indicar su correo electrónico o si lo prefiere, por teléfono. Nos comprometemos a darle una respuesta en un plazo de 24 horas.

Nos encontramos en Granada pero podemos desplazarnos a las diferentes provincias del país. Confíe en nuestros profesionales en suelos y en cemento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE