¿Dónde puedo poner hormigón impreso?

Contacte para preguntar sobre costos o sobre todo lo que necesite saber.Siendo impermeable, aguanta el ataque de ácidos y máculas de grasa y aceite, además puede emplearse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, circuitos feriales, etcétera

Estos factores, sumados al casi nulo mantenimiento, explican que triunfe en las residencias con jardín, desplazando a los pavimentos tradicionales.

Con el avance de la tecnología, poco a poco más se están fabricando nuevos tipos de hormigón que van mejorando sus peculiaridades y de este modo se pueden emplear en diferentes aplicaciones. Si se quiere hacer una reforma con hormigón impreso es necesario asegurarse si en el costo se incluya la instalación del pavimento.

Una de las provechosas características de este material es su coste. Al disponerse rápidamente y no requerir grandes obras, resulta económico y rentable. Este hormigón se puede verter en tierra, en cemento, sobre césped o gres, únicamente hay que preparar el terreno y alisarlo previamente, nosotros nos encargaremos de todo. Esta cualidad se ve complementada con otras que asimismo resultan fundamentales en la calidad de un suelo exterior.

Los lugares en donde se dispone este material son normalmente exteriores: entradas de edificios, zonas ajardinadas, parques, entradas de garaje, zonas cercanas a piscinas, etcétera Las peculiaridades de esta clase de hormigón sobresalen sobre otros, productos que, por ejemplo, no resisten el paso del agua y son permeables, no como en el caso del hormigón impreso.

Existe una enorme variedad de tramas y cromatismos, lo que hace que cada cliente del servicio pueda localizar el suelo más apropiado para lo que realmente desea.

No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le distinguen de otro género de suelos.Es el complemento ideal para su chalé, urbanización, acerados e incluso interiores de viviendas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE