Hormigón Impreso Granada

Servicio en toda Andalucía

PRESUPUESTO GRATIS
CONTACTE CON NOSOTROS
Hormigón impreso

Hormigón impreso

Nuestra especialidad es el hormigón impreso, un tipo de suelo muy versátil y que puede adaptarse a cualquier estancia. Además de sus múltiples beneficios, puede diseñarse en un sin fin de acabados y colores.

Hormigón decorativo

H. decorativo

Nuestros profesionales en Granada se pondrán manos a la obra para poder diseñar un pavimento a su medida. Entre las opciones que le ofrecemos se encuentra el hormigón decorativo, muy estético para cualquier estancia.

Hormigón pulido

Hormigón pulido

En Hormigón Impreso Granada somos profesionales en diferentes tipos de suelos y pavimentos de hormigón pulido, muy utilizado para multitud de aplicaciones, por su sencillo mantenimiento y sus múltiples posibilidades.

Hormigón vertical

Hormigón vertical

Se denomina hormigón vertical al revestimiento de muros, paredes, tabiques, etc. para obtener unas estructuras resistentes y fáciles de personalizar, con multitud de acabados adaptados a la decoración del hogar.

Expertos profesionales a su servicio

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO

01.LARGA EXPERIENCIA

Nuestros profesionales en Granada cuentan con una larga trayectoria colocando pavimentos de hormigón.

02.PRECIOS ASEQUIBLES

Nuestros precios son muy asequibles para que Ud. pueda disfrutar de las ventajas de instalar hormigón impreso.

03.EN TODA ESPAÑA

Damos servicio a toda la provincia de Andalucía, y también nos podemos desplazar a cualquier punto del país.

04.MÚLTIPLES SOLUCIONES

Nuestros profesionales pueden realizar la aplicación del pavimento de diversas formas, a su gusto.

Todo tipo de acabados

Conozca nuestros servicios

Resina epoxi
Resina epoxi

Otra solución para los pavimentos que ofrece nuestra empresa en Granada es la utilización de resina epoxi para el revestimiento de suelos. Este tipo de resina es muy resistente, aguanta todo tipo de golpes, abrasiones, etc. Además, mejora la adherencia de las capas de pintura que se apliquen después sobre el suelo. Además de por sus múltiples propiedades, también se emplea de forma decorativa en multitud de suelos: terrazas, fábricas, etc.

Hormigón impreso
Hormigón impreso

En nuestra empresa recomendamos el uso del hormigón impreso para cualquier tipo de pavimentos por su multitud de beneficios. Es un material muy resistente y duradero, además de tener un mantenimiento muy sencillo. Puede adaptarse a cualquier estancia y decorarse con multitud de formas. Además, otra de las ventajas es que este material es muy económico, por lo que nuestros precios están ajustados para que usted pueda beneficiarse de las ventajas de instalar este tipo de suelo en su hogar.

Hormigón frasatado
Hormigón frasatado

El hormigón frasatado es una forma de aplicar y extender el material sobre una superficie. Con el pavimento fresco se realiza el frasatado, de forma manual o mecánica con frasatadoras, para conseguir un efecto compacto y liso. Este procedimiento es muy sencillo y rápido de realizar. Este tipo de material se puede mezclar con cuarzo para aumentar su resistencia, obteniendo un acabado árido, muy recurrente en el revestimiento de piscinas.

Hormigón impreso en Granada
HORMIGÓN IMPRESO

Nuestros profesionales en Granada cuentan con una larga trayectoria y experiencia en el sector. Nos adaptamos a Ud., de tal forma que si vive fuera de Andalucía, podremos desplazarnos hasta donde nos indique, dentro de España. Le ofreceremos multitud de soluciones para colocar el tipo de pavimento que desee en su hogar.

¿QUÉ ES EL HORMIGÓN IMPRESO?

¿Qué es el hormigón impreso?

Desde Hormigón Impreso Granada le proporcionamos multitud de soluciones para revestir sus pavimentos, y obtener unos acabados cuidados para decorar el suelo de su terraza, jardín, porche, etc. Para ello el principal componente que usamos es el hormigón impreso, principalmente por sus múltiples ventajas, pero también por su económico precio.

Este material es un tipo de pavimento de hormigón que se trata mientras está fresco para formar entramados de formas geométricas, losas o incluso diseños florales. Es un material muy usado desde hace más de 100 años en el sector de la construcción, pero que vuelve a estar de moda por sus múltiples posibilidades de aplicación, y el auge de la decoración rústica e industrial, algo que puede conseguirse fácilmente con un revestimiento de estas características.

Este tipo de hormigón tiene unas características de resistencia y dureza muy superiores a las losas o pavimentos tradicionales. Esta fuerza y resistencia que aporta al suelo, conlleva otras muchas ventajas: no habrá filtraciones, ni manchas de aceite al ser impermeable a esta sustancia, no habrá roces o golpes que lo deterioren.

Otra de sus características es que este tipo de suelo puede adaptarse a multitud de formas y colores, dependiendo del tipo de decoración al que quiera dotar dicha estancia. Además, puede decorarse enteramente a gusto del cliente, lo que lo hace un material muy versátil y personalizable.

Su uso más recurrente es para revestir los suelos de las piscinas, por su carácter antideslizante. Se puede imprimir sobre el suelo fresco la forma de los azulejos para imitarlos, aprovechándonos de todas las ventajas que tiene, y obteniendo un acabado cuidado y fino. Otra de sus aplicaciones más comunes es aplicar el hormigón impreso en los pavimentos de terrazas o balcones, para darles un toque más rústico imprimiendo diversas formas geométricas sobre el hormigón fresco.

Desde Granada, ponemos a disposición de todo el que lo desee nuestra empresa de hormigón impreso en Granada. Podemos realizar cualquier trabajo de revestimiento de pavimentos para particulares y empresas. Nos desplazamos a cualquier parte de Andalucía, pero también realizamos desplazamientos dentro de España, para que cualquier cliente pueda beneficiarse de nuestros servicios, a un precio inmejorable.

Características del hormigón impreso

Los profesionales de la empresa que le proponemos en Granada le informan sobre las características del hormigón impreso, un material óptimo para pavimentar.

Como bien es sabido, la impermeabilidad es una de las peculiaridades de los suelos de hormigón impreso.

Siendo impermeable, soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede usarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, rampas, circuitos feriales, etcétera Estos factores, sumados al prácticamente nulo mantenimiento, explican que triunfe en las viviendas con jardín, desplazando a los pavimentos tradicionales.

En exteriores no precisa mantenimiento, pero sin embargo, su apariencia puede ser mejorada si se limpia y se resella anualmente con un hormigón impreso antiamarillento de un tipo que transpire el vapor de agua.

Se puede hallar tanto en piezas pequeñas como en más grandes para las superficies más extensas.Para realizar la obra se comprobará que se ha realizado un estudio de las peculiaridades del sulo natural sobre el que se marcha a actuar y se ha procedido a la retirada o bien desvío de servicios, tales como líneas eléctricas y tuberías de abastecimiento de agua y de alcantarillado.

El hormigón impreso cada vez lo solicitan más clientes del servicio en tanto que es un suelo formado por una capa de hormigón de alta resistencia y con fibra de polipropileno para evitar grietas, y puede aplicarse en abundantes lugares como locales, industrias, museos y escuelas.Se trata del producto que, en la actualidad, ofrece mejor relación calidad-precio en lo que se refiere a la pavimentación de exteriores.

Otra de las posibilidades que brinda este material se dedica a los muros verticales, como testeras. Los lugares en donde se dispone este material son normalmente exteriores: entradas de edificios, zonas ajardinadas, parques, entradas de garaje, zonas próximas a piscinas, etc.

Las peculiaridades de esta clase de hormigón sobresalen sobre otros, productos que, por poner un ejemplo, no resisten el paso del agua y son permeables, no como en el caso del hormigón impreso.

Las fachadas de los inmuebles pueden revestirse con hormigón impreso. Los frisos se disponen frecuentemente durante la base de los paramentos verticales del edificio.

El pavimento de Hormigón impreso, en primer lugar es un pavimento continuo, lo que conlleva todas los beneficios de este tipo de pavimentos (sin inconvenientes de asentimientos, no tiene piezas sueltas, etc.), seguidamente es un pavimento de hormigón, con las características intrínsecas reconocidas del hormigón: resistencia definida, durabilidad, armaduras según definición anterior, resistencia ilimitada a cambios climáticos y gran resistencia a los agentes químicos.

Se aplica sobre el hormigón fresco, anteriormente extendido uniformemente por toda la superficie, se aplica un colorante espolvoreado hasta que resulte todo el hormigón bien cubierto, una vez hecho esto y cuando el hormigón esté preparado se le da otra capa de desmoldeante.