Revestimiento de paredes con hormigón impreso. Granada.

El hormigón impreso es un recubrimiento de gran utilidad, el cual puede ser ideal para muchos usos. Entre los usos que da el hormigón impreso destaca el dedicado a terrazas.

En estos lugares, no es viable un revestimiento de suelos que no sea impermeable.Se limpia fácilmente y tiene una vida larguísima, además de esto, puede instalarse a buen coste. Con el avance de la tecnología, cada vez más se están fabricando nuevos tipos de hormigón que van mejorando sus peculiaridades y de esta forma se pueden emplear en diferentes aplicaciones.

Si se quiere hacer una reforma con hormigón impreso es necesario asegurarse si en el coste se incluya la instalación del pavimento. La instalación no es difícil, pero se compactará el terreno natural latente con una densidad superior al noventa y ocho por cien de la densidad máxima.
Se debe extender una lámina plástica anteriormente para asegurar la adherencia entre base y pavimento, si es preciso se colocarán también los bordillos y el mallazo.

En este caso, se revisten con esta clase de hormigón todo género de paredes, testeras y muros, se trata de un material perfecto para estos trabajos, ya que las testeras son susceptibles de padecer filtraciones de agua y condensaciones, inconvenientes que van a ser evitados por el hormigón impreso. Este hormigón se puede verter en tierra, en cemento, sobre césped o bien gres, solamente hay que preparar el terreno y alisarlo anteriormente, nosotros nos encargaremos de todo. Esta cualidad se ve complementada con otras que también resultan esenciales en la calidad de un suelo exterior.

Las características de este género de hormigón sobresalen sobre otros, productos que, por servirnos de un ejemplo, no resisten el paso del agua y son permeables, no como en el caso del hormigón impreso. Profesionales especializados pueden asistirle a conocer los diferentes géneros de hormigón impreso, un producto cuyas ventajas lo convierten en idóneo para la pavimentación de suelos exteriores.

Hay una enorme pluralidad de tramas y cromatismos, lo que hace que cada cliente pueda localizar el suelo más apropiado para lo que verdaderamente quiere. Puede ser aplicado en cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural, lozas, ladrillos, etc.

Es el complemento ideal para su chalet, urbanización, acerados e inclusive interiores de viviendas.

SOLICITA PRESUPUESTO ON-LINE

Rápido, cómodo y sencillo, rellenas el formulario y diferentes empresas se ponen en contacto contigo.

Gratis y sin compromiso, solicitar presupuesto no te costara nada y no te compromete a nada.

Sin intermediarios, los profesionales y empresas contactarán contigo directamente.

Efectivo, comparar las diferentes opciones y ofertas te ayudara a tomar la mejor decisión.